Preguntas Frecuentes

¿Qué es un crowdfunding?

El crowdfunding o financiación colectiva es la manera que tenemos los creadores de acudir directamente a tí para hacer posibles nuestros proyectos. En lugar de presentarte el proyecto acabado para que lo compres empaquetado, te proponemos que seas parte de él desde la etapa de producción.
No queremos que nadie se quede fuera, así que a cambio de una donación de la cantidad que elijas (de uno a miles de euros) te ofrecemos algunas recompensas exclusivas, la posibilidad de comprar copias del documental antes que nadie o de venir a un pre-estreno exclusivo con debate, incluso podrías venir a la sala de montaje.
El proyecto debe acabarse, así que cada aportación cuenta: Tu donación se te cobra al momento, porque queremos no sólo que participes ahora mismo sino que nos ayudes a difundir el proyecto. Compártelo ahora mismo en Facebook y en Twitter.

¿Como se realiza la donación?

Las donaciones las puedes realizar:

  • Directamente a través de tu entidad bancaria ingresando o transfiriendo los fondos a la cuenta de Compacto (Primitive Films SCCL) 2013-0622-73-0200700004 (si lo haces desde fuera de España los códigos son: IBAN ES1020130622730200700004 y Swift CESCESBBXXX), e indicando “HDJT” (sin comillas) y tu nombre y primer apellido como concepto. Después deberás mandarnos un correo electrónico a infoARROBAhadijatou.org indicándonos cuando has realizado el ingreso/transferencia, la cantidad y todos tus datos.
  • A través de Paypal, usando uno de los botones en nuestra página Hazlo Posible, que te permitirá elegir si hacer el pago con cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito / débito. Paypal es un sistema de pagos en línea internacional, el más utilizado y el más seguro del mundo. Paypal no memoriza tus datos sin tu permiso y nos hace llegar los fondos al momento.

¿Porqué tengo que dar mis datos?

Necesitamos tus datos por varias razones:

  • En primer lugar, para contactarte: queremos tenerte al corriente del estado del documental, poder preguntarte o corregir datos como por ejemplo cómo (o si) deseas aparecer en los créditos, etc.
  • En segundo lugar, para hacerte llegar las recompensas: Si has elegido una recompensa con envio a domicilio,
  • Y finalmente, para declarar las donaciones: en España las donaciones deben declararse y los receptores (es decir, nosotros) deben pagar los impuestos correspondientes, así que tenemos que registrarlo todo.

¿Puedo disfrutar de incentivos fiscales por realizar esta aportación?

Sólo en el caso de que tu aportación superara los 15.000€ podrías acogerte a las desgravaciones previstas en la Ley del Cine, y siempre que seas una persona jurídica en España. Si piensas hacer una aportación de este tipo, ponte en contacto con nosotros en infoARROBAhadijatou.org .

A %d blogueros les gusta esto: